Skip to content

La tarjeta de crédito del futuro será imposible de clonar

18 septiembre, 2010

El diario ABC de España ha informado que la compañía Startup Dynamics está en el proceso de prueba de la nueva “Card 2.0 Hidden” la cual es una tarjeta de crédito futurista adecuada de tal manera que será imposible clonarla o cometer algún tipo de estafa con ella.

Según la información brindada, esta tarjeta de alta seguridad tendrá unos implementos muy novedosos como los números eléctricos y que el uso de la clave será activado por unos botones en la parte frontal de la misma.

La seguridad de esta tarjeta es tal que, como Startup Dynamics dice, estará desconectada todo el tiempo y una vez que uno marque su clave en la misma tarjeta, el tiempo de uso es limitado lo cual ayudará en caso de que al ser robada nadie pueda utilizarla de ninguna manera.

También está la tarjeta “Multiaccount” la cual integra el servicio de una tarjeta de crédito y de una tarjeta de débito en una sola. Muchas compañías, en conjunto con bancos de los Estados Unidos, ya están probando este novedoso sistema y puede que pronto sea una realidad para todos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s