Skip to content

Nokia Cseries

25 octubre, 2010

Según Nokia, el nuevo teléfono C5 es un teléfono inteligente(smartphone) dentro del cuerpo de un celular regular, que utiliza el sistema operativo móvil Symbian S60 tercera edición y esta equipado con una variedad de funciones de mensajería y redes sociales incorporadas. La pantalla es de 2.2 pulgadas, tiene cámara digital de 3.2 mega píxeles e incluye de manera gratuita funciones de navegación satelital Ovi Maps y mensajería instantánea Nokia Messaging.

El Nokia C5 también incluye una nueva función en la lista de contactos, donde el usuario puede ver el estado de sus amigos directamente desde Facebook, y también actualizar su propio estado en la red social y compartir su ubicación con Ovi Maps 3.0.

Para el almacenamiento de datos, el C5 ofrece soporte para tarjetas de memoria mirco SD de hasta 16GB, tiene radio FM y viene con conexión AV de 3.5 mm y altavoz estéreo.

El teléfono también es de dimensiones reducidas, midiendo 12mm de espesor, 46 mm de ancho y 112 milímetros de alto. La batería brinda hasta 12 horas de conversación con una carga y hasta 26 días en modo de espera.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s