Skip to content

Vodafone ahora con Crepúsculo

6 diciembre, 2010

El móvil se trata de una edición limitada que se presenta bajo el nombre de ‘Vodafone la saga Crepúsculo: Eclipse’, usando todas las marcas posibles en éste. Lógicamente se basa en algún teléfono existente en el mercado.

Como se ve en la imagen es un móvil de pantalla táctil, en dicho caso resistiva, que fue completamente personalizado que está acorde a la saga vampírica. Aparte, se comercializará en una caja cilíndrica de metal decorada con la imagen del filme:

Siguiendo con las características, nos encontramos con una cámara de dos megapixels y un radio FM, también una tarjeta de memoria MicroSD de 2 GB con contenidos de la tercera entrega de Crepúsculo: unos fondos de pantalla y unos tonos reales. El móvil aparecerá en nuestro mercado la semana siguiente, a un precio de 59 euros para los clientes de tarjeta de prepago. Además es posible encontrarlo en la oferta del programa de puntos, o hacer un contrato con éste. A un comienzo va a ser la cadena de supermercados Hipercor en la que se encuentre disponible, para después ir apareciendo en el resto de puntos de distribución comunes.

Fuente: Vodafone

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s